976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
9 Julio 2020

0´Carolan presenta su nuevo trabajo musical, "Caleidoscopio", este sábado en la velada inaugural de las Terrazas de Verano

 

Las Terrazas de Verano regresan, un año más, para llenar de música y ocio las tardes del verano. Lo hacen, eso sí, condicionadas por el Covid-19, y este año, además de adelantar su horario (a las 20 horas), las veladas musicales se celebrarán en el Pabelló Las Fuentes, cuyo aforo, mayor, permite que no haya nadie que se quede sin disfrutar de las actuaciones, y cuyo espacio interior permite la disposición de las sillas guardando la pertinente distancia de seguridad entre los asistentes. De este modo, este programa cultlural nos acerca, de manera gratuita y a lo largo de tres fines de semana (los días 11 y 18 de julio y el 1 de agosto), tres propuestas del panorama musical aragonés, de estilos muy diferentes pero con un denominador común: la calidad interpretativa.

Y este primer fin de semana, este próximo 11 de julio, le toca el turno al grupo O'Carolan, que presentará su nuevo disco, "Caleidoscopio", un trabajo dedicado a la música aragonesa e integrado por diversos temas de composición libre basados en melodías tradicionales turoleneses, zaragozanas y oscenses, y todos ellos pasados por el tamiz de su mirada y su saber  musical. Sin duda será este concierto un momento mágico que hará las delicias de todos los melómanos, ya que los inusuales instrumentos que el grupo maneja en escena (arpa, nykelharpa, duduk, violín, uilleann pipe...) crean una atmósfera irrepetible que se mueve entre lo clásico y lo tradicional.

Las invitaciones para asistir a este concierto pueden retirarse ya en el Centro Cultural El Molino, entre las 10 y las 13 horas (máximo 4 invitaciones por persona), y el acceso al pabellón y el reparto de las invitaciones sobrantes se efectuará en el Pabellón Las Fuentes, media hora antes del arranque del concierto.

Resto de actuaciones

Las Terrazas de Verano continuarán el siguiente fin de semana, el día 18 de julio, con la actuación de Viki Lafuente; y el 1 de agosto con la actuación de Doctor Cuti y Mogambos. De estos conciertos informaremos con más detalle conforme se acerquen las fechas.

 

 

 

Subir