976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Noticias

5 Diciembre 2019

Accede a la noticia y conoce la agenda de actos que desde el Ayuntamiento de Utebo se ha programado para celebrar la Navidad, y descárgate el divertido cuadernillo infantil "Divernavidades en Utebo", donde, además de los actos navideños, los más jóvenes podrán pasar un rato divertido con sus múltiples actividades.

5 Diciembre 2019

Con la llegada del denominado puente de la Constitución, o de la Inmaculada, se lleva a cabo el tradicional encendido de luces de Navidad de las calles; así, hoy se encenderá la iluminación navideña de las calles y edificios públicos y mañana, a l

3 Diciembre 2019

Se realiza esta exposición de obras construidas con piezas de Exin Castillos para dar a conocer

3 Diciembre 2019

El centro cultural utebero acoge esta entretenida muestra compuesta por sensacionales creaciones de los juguetes favoritos de los niños en los años 60-80 entre el 3 de diciembre y el 10 de enero.

2 Diciembre 2019

Se informa a los vecinos que, a partir de hoy y hasta próximo aviso, se va a proceder al cierre de las fuentes de boca para evitar su rotura ante la previsión de heladas.

2 Diciembre 2019

Ya tientes disponible, para su descarga en pdf, el último ejemplar de la revista municipal utebo Actual, su número 107 correspondiente al mes de diciembre.

1 Diciembre 2019

Último de los talleres celebrados alrededor de la figura del artista José Orús, en esta ocasión centrado en la técnica de la estampación, y con un aforo máximo de 12 niños.

29 Noviembre 2019

El autodidacto historiador local presenta esta obra en la Biblioteca Municipal, el próximo viernes 29 de noviembre, y a partir de las 18.30 horas.

29 Noviembre 2019

El Club Balonmano Utebo ha organizado, para este fin de semana, la V Campaña Benéfica del Balonmano, un evento que, como en ediciones anteriores, viene desarrollándose desarrollando desde octubre recogiendo productos de higiene personal que luego habrán de ser entregados al área de Acción Social del Ayuntamiento de Utebo para su redistribución entre las personas más desfavorecidas de nuestra localidad.

Páginas

Subir