976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Feria Mudéjar

Con un estallido de ilusión e implicación, nuestro Casco Histórico, tranquilo durante el resto del año, se transforma y se engalana para impregnarse con la ambientación y recreación de una feria renacentista, la Feria Mudéjar, ambientada en 1544. Gracias a una filosofía de trabajo compartido entre las áreas de Cultura, Turismo y Urbanismo del Ayuntamiento de Utebo así como con la indispensable colaboración de numerosos colectivos de diversa índole y procedencia, la Feria Mudéjar de Utebo, declarada Fiesta de Interés Turístico en Aragón desde 2016, celebra este año su décima edición, y lo hace los días 19, 20 y 21 de mayo. 

Durante tres intensas jornadas, Utebo volverá al Renacimiento y albergará música en vivo, espectáculos de títeres, desfiles, pasacalles, representaciones teatrales, espectáculos de lucha de espadas y bailes renacentistas... todo ello en un escenario, las calles del casco  histórico, transformado para la ocasión y repleto de puestos de época en los que los visitantes podrán conocer los oficios y costumbres de aquel lejano siglo XVI.

Si estás interesado en participar en la X Feria Mudéjar de Utebo con un puesto local, te animamos a que te descargues las bases de participación, donde se halla toda la información necesaria. Por el contrario, si prefieres llamarnos, puedes hacerlo al número de teléfono 976.77.51.00

Si quieres participar con un puesto no local, te invitamos a que contactes con la empresa La Fragua de Vulcano (963 400 037 /  963 479 046), donde te resolverán todas las dudas que puedas albergar.

Certel X Feria Mudéjar
Subir