976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
30/12/2020 (Todo el día)

Taller artístico: "Aragón contado, cantado y pintado"

Para niños entre 6 y 10 años. Actividad gratuita

La compañía de teatro Los Navegantes nos deleitan esta vez con unos talleres de artes plásticas, en el que los niños modelarán en barro personajes de la tradición popular aragonesa, como brujas o dragones: ARAGÓN CONTADO, CANTADO Y PINTAD.

La actividad se completa con un espectáculo farsesco y dicharachero, en el Teatro Municipal Miguel Fleta de Utebo, que resume jocosamente la historia de los orígenes de nuestro viejo reino medieval: LA CÓMICA CRÓNICA DEL REINO DE ARAGÓN.

 Hora:18:00 horas

Con ello, queremos no solo hablar de nuestra tierra desde distintos puntos de vista, todos los cuales han trabajado durante años (el teatro, la historia, la leyenda, la música, la plástica), sino que también llegarán a un público que quizá desconozca muchas de las leyendas e historias mas populares de nuestra tierra.

En los talleres, los niños harán una manualidad de carácter navideño, guiados por una monitora y tras terminar el actor hará una breve intervención teatral, en las que les relatará una historia de la tradición navideña en el Aragón rural, acompañándola con una canción popular.

HORARIOS: 10:00, 11:00, 12:00 Y 13:00 horas.
Duración de la actividad 40 minutos aproximadamente.

 Plazas limitadas, requiere inscripción previa

* Toda la programación está sujeta a posibles modificaciones, debido a las actuales circunstancias sanitarias causadas por COVID-19

 

 

 

 

 

Subir