976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
17/06/2012 (Todo el día)

Iluna Teatro presenta la obra "Nosotros que crecimos odiando la Movida"

Domingo 17 de junio. 19,30 h.

COMEDIA: ILUNA TEATRO presenta “ NOSOTROS QUE CRECIMOS ODIANDO LA MOVIDA”

Nota: esta actividad está directamente promovida y organizada por el grupo Iluna Teatro, colaborando el Ayuntamiento únicamente en la difusión de la misma.

Entradas: 7,5 €/ Entrada bonificada: 6 € (tarjeta cultural, infantil, jubilados, pensionistas, desempleados). Venta de localidades desde las 18,00 h..

El grupo navarro Iluna Teatro, nos ofrece una comedia en torno al pasado mas reciente. Si cuando cuando escuchas una canción de Mecano, Duncan Dhu o Alaska con nostalgia...es que, sin duda, te estás haciendo mayor. Una comedia musical, ¿romántica?, para todos los que sobrevivimos la "movida" y hoy ¿renegamos?, de ella. Nosotros que crecimos odiando la Movida no se encuadra en el género del musical, pero sus intérpretes han tenido que realizar un esfuerzo extra porque cantan y bailan seis canciones. Se trata de temas inéditos compuestos por Fermín Matilla, del grupo Dos sin tres. "Son canciones originales creadas para el montaje, son representativas de cada personaje porque encajan con su escena y su estado de ánimo", Las historias independientes pero entrelazadas que conforman esta obra dejarán un sabor de boca "agradable y reflexivo", según su director. "La gente se va a sorprender con el tono del montaje, creo que esta obra va a calar y que es la más compleja que hemos realizado hasta el momento", prosigue. "El punto de partida es una reunión de antiguos alumnos que se juntan a los 25 años de terminar el instituto. Habla de sus vidas, de si se han cumplido sus expectativas o no pero desde un punto de vista de lo sentimental o lo vivido, nada de política. Es un momento no de ruptura pero sí de toma de decisiones, de una vulnerabilidad que me gusta mucho. Y todo, con los 80 como fondo"


Subir