976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
16/06/2012 (Todo el día)

Humor de la mano de El Árbol Verde y su obra "Scotch Tavern: la taberna escocesa"

Sábado 16 de junio. 19,30 h. Teatro Municipal Miguel Fleta.

EL ÁRBOL VERDE presenta “SCOTCH TAVERN: LA TABERNA ESCOCESA”

Nota: esta actividad está directamente promovida y organizada por el grupo de Teatro El Árbol Verde, colaborando el Ayuntamiento únicamente en la difusión de la misma.

Entradas: 4 €/ Entrada bonificada: 3 . (tarjeta cultural, infantil, jubilados, pensionistas, desempleados):Venta de localidades desde las 19,00 h.

Un simpático grupo de teatro aficionado nos ofrece una comedia que reflexiona sobre cómo “las apariencias engañan”. SINOPSIS: En la sociedad actual, domina la apariencia, la falta de valores humanos, abundando las sonrisas peligrosas y la falsedad. Como estructura escénica, la obra, se desarrolla en un bar, un sitio de reunión, donde nadie es lo que parece. Todos los personajes, tienen un denominador común, empiezan de una forma y las circunstancias, les obligan, a terminar como lo que son."Scotch Tavern", es una comedia del llamado, humor absurdo, una desternillante obra para todos los públicos, con un ritmo trepidante de menos a más, cuyo objetivo es implicar y hacer reír a los espectadores. Al final, el público es el principal protagonista.


Subir