976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
26/05/2019 - De 12:00 hasta 21:05

Cine: "El parque mágico" y "Lo dejo cuando quiera"

El parque mágico (12 y 17 horas)
'El Parque Mágico' cuenta la historia de June, una joven con mucha imaginación a la que le gusta recrear todo lo que se le pasa por la cabeza, incluso un parque de atracciones. Cuando su madre cae enferma, su vida comienza a desmoronarse y deja sus creaciones de lado. Un día, al escapar de un campamento, descubre un vagón de una montaña rusa que la lleva a 'Wonderland', el parque de atracciones que estaba en su mente. Todos los personajes y las atracciones han tomado vida pero, sin June el caos se ha apoderado del lugar. Ahora, con la ayuda de los personajes de su parque, June intentará reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el increíble lugar que era antes de que se pierda para siempre. En castellano, Andréu Buenafuente y Silvia Abril pondrán las voces de los divertidos protagonistas.
Lo dejo cuando quiera (19.30 horas)
Título original: Lo dejo cuando quiera
Año: 2019
Duración: 98 min.
País:  España
Dirección: Carlos Therón
Guion: Cristóbal Garrido, Adolfo Valor
Música: Claudia Montero
Fotografía: Ángel Iguacel
Reparto: David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Luis Varela, Mero González, Roger Berruezo, Mario de la Rosa, Jorge Asín
Productora: Telecinco Cinema / Mod Producciones / Mediaset España / Movistar+ / Sony Pictures España
Género: Comedia | Drogas. Remake
Sinopsis: Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados. (FILMAFFINITY)
Subir