976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

D. Luis Antonio Lahuerta Sopesens

Lahuerta

Fecha de Nacimiento: 17 de Enero de 1966

Lugar: Zaragoza

Estado Civil: Casado y padre de un hijo.

Queridos vecinos:

Me dirijo a vosotros desde un nuevo proyecto con el fin de darle forma desde otro espacio al trabajo que he venido realizando personalmente durante estos últimos años. Como Antonio Lahuerta sólo os pido que confiéis en las personas, en el trabajo realizado, en el compromiso, en la cercanía y lo más importante, en el conocimiento del pueblo en el que vivimos.

Para cualquier cosa en la vida es importante estar rodeado de personas que tengan el mismo objetivo en común, personas que confíen en tí, en las que puedes confiar, ya que sin confianza nada puede funcionar, y en política no iba ser menos.

Con F.I.A. Utebo nace de esa indignación y de esa rabia vecinal ante la injusticia y manipulación política que se estaba produciendo en Utebo con muchas personas que habían apostado por un camino. Gracias a todos de corazón por ser el verdadero motor de esta propuesta municipalista creada en Utebo, gracias por sumaros a la conFIAnza.

Necesitamos abrir ventanas, levantar alfombras, eliminar acomodamientos, hacer política cercana y abierta, ser humildes, accesibles, honestos, demostrar una verdadera implicación en nuestros problemas como uteberos y uteberas y lo más importante, sentir Utebo como algo que nos une, algo que nos haga mirar hacia delante.

Luis Antonio Lahuerta Sopeséns ha tenido su trayectoria laboral prácticamente siempre vinculada en el ámbito de la Iluminación Técnica y Decorativa en el asesoramiento.

Forma parte en la política municipal desde hace años, y asumió la responsabilidad de dirección  de gestión de los Servicios correspondientes  en materia de Juventud, Medio Ambiente y Parques y Jardines, con formación titulada  en “El uso sostenible  del Agua en los Gobiernos Locales”, “Formación  en claves para alcanzar la Eficiencia Energética” y “Curso de Metodologías de Participación Ciudadana”.

Para terminar, agradecer especialmente a todos los que decidieron sumarse a este proyecto, gracias a los visibles e invisibles, gracias por vuestro apoyo y confianza, os aseguro que no os defraudaré.

“No hay finales buenos ni malos, solo cambios necesarios”

conFIAenUtebo

 

 

Facebook: FIA Utebo  

Twitter: @ConFIAUtebo 

Instagram: fia.Utebo

Agenda institucional

De 17/12/2018 - 13:35 hasta 23/12/2018 - 13:35

Consulta la agenda institucional del alcalde prevista para esta semana

De 10/12/2018 - 13:35 hasta 16/12/2018 - 13:35

Consulta la agenda insitucional del alcalde prevista para esta semana

De 26/11/2018 - 12:08 hasta 02/12/2018 - 12:08

Conozca la agenda institucional del alcalde prevista para esta semana

Páginas

Subir