976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

ACTIVIDADES DE VERANO

PEQUELANDIA

Destinada a todos los niñ@s de Utebo que estén cursando el ciclo de Educación Infantil. Esta actividad tendrá plazas limitadas. Ofrece la posibilidad de acceder al Tiempo Libre de una manera lúdica, favoreciendo el desarrollo integral del niño a través de determinadas actividades. 

 TALLERES DE VERANO

Se desarrolla en la época comprendida entre la finalización del curso escolar y el comienzo de las fiestas patronales de Santa Ana que comprende la franja de edad de los 6 a los 13 años. Propuesta educativa que se asienta en una filosofía que otorga prioridad en los chavales al estímulo de su creatividad y a la formación de actitudes, así como en valores que impulsen el desarrollo de la libertad, el respeto y la participación solidaria.

 

TARDE y NOCHE JOVEN

Dirigida a jóvenes de 11 a 29 años. Incide en la prevención inespecífica de conductas, aportando modelos de ocio alternativo y educando desde la acción. Nuestra finalidad se centra en enseñarles que la libertad tiene otros cauces diferentes a los que la sociedad presenta y que las nuevas tecnologías pueden utilizarse correctamente aportándonos unos beneficios directos. Se pretende educar dándoles la posibilidad de elección y demostrándoles que es posible pasarlo bien sin necesidad de consumir todo lo que la sociedad actual nos presenta.

 

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA

Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 8 y 17 años. Supone una intervención por medio del Tiempo Libre en torno a la naturaleza y actividades de multiaventura y lúdicas.

 Además de todas estas actividades, en la sala podrás disfrutar de: Ping pong, futbolín, billar, dardos wii, playstation, montones de juegos de mesa, música, televisión, revistas de actualidad, manualidades y casi todo lo que se te ocurra.

 

 

Subir