Noticias destacadas
El Consistorio ha habilitado 32 jaimas para las fiestas patronales de este año 2025, y las solicitudes para disponer de una de ellas han de tramitarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.
Ponemos a disposición de todos los vecinos el último ejemplar de La revista de Utebo, el número 163 dentro de su serie histórica. Accede a la noticia y descárgate la revista para estar al día de la actualidad de nuestra ciudad.
Focalizado en el urbanismo sostenible y en promover espacios más verdes para vivir, el proyecto desarrollará en nuestra localidad su prueba piloto y transformará las inmediaciones del Ayuntamiento y el CEIP Miguel Ángel Artazos gracias a un proyecto que tendrá en la participación ciudadana uno de sus pilares fundamentales.
Ponemos a disposición de todos los vecinos las bases que rigen la participación de artesanos y comerciantes locales para la próxima Feria Mudéjar de Utebo, que celebrará su duodécima edición entre los próximos 16 y 18 de mayo.