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Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Relaciones con la Ciudadanía y la Sociedad

1. Características de la página web del Ayuntamiento (2)

B1. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web del Ayuntamiento.

 

B2. Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento.

 

2. Información y atención al ciudadano (15)

 

B3. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.

 

B4. Se ofrecen en la web herramientas para comunicar incidencias en la vía pública, quejas o sugerencias.

 

B5. Se publican noticias, incluyendo las actuaciones de los miembros del gobierno relacionadas con su gestión

 

B6. Se publica en la web el Decálogo de Buenas Prácticas de la Comunicación Local Pública o algún otro documento similar.

 

B7. Se publica el contacto con la persona responsable de Prensa, Información y/o Comunicación de la Corporación.

 

B8. Se da información sobre la situación del municipio: datos sobre el término municipal, la población empadronada y la diversidad social, actividades económicas, culturales.

 

B9. Se da información histórica sobre el municipio.

 

B10. Se ofrece en la web una agenda de:

- actividades municipales

- actividades de entidades ciudadanas

 

B11. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas). El Ayuntamiento de Utebo tiene previsto poner en funcionamiento una Oficina de Atención a la Ciudadanía que permita centralizar esta información.

 

B12. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico. En proceso.

 

B13. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica. En proceso.

 

B14. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales. 

 

B15. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.

 

B16. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.

 

B17. Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.

 

3.- Grado de compromiso para con la ciudadanía (4)

 

B18. Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web).

 

B19. Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas (si no existen los mismos, se indicará expresamente en la web).

 

B20. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).

 

B21. Se ofrece en la web el directorio de entidades del municipio.

 

4.- Convenios y subvenciones (1)

 

B22. Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.

 

B23. Convenios.

 

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