976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

¿Qué es Línea Utebo?

linea utebo

 

Línea Utebo es la marca que identifica la atención a la ciudadanía dentro de Ayuntamiento de Utebo, integrando los distintos medios y canales existentes para relacionarse con el Ayuntamiento. Estos canales son en la actualidad el telefónico (teléfono 010), el presencial (la Oficina de Atención Ciudadana situada en la Plaza Constitución, 2) y los canales de Internet: la página web www.utebo.es, la aplicación móvil "Avisos Utebo" y la cuenta de Twitter @LineaUtebo.

 

Línea Utebo presta dos tipos de servicios:

Información:

  • Sobre todo lo relacionado con el Ayuntamiento: su organización y servicios que presta, los trámites y gestiones que se pueden realizar y dónde y cómo realizarlos. Dependencias, oficinas y equipamientos, oposiciones y ofertas de empleo, normativa y ordenanzas, boletines y publicaciones, noticias, etc.
  • Sobre el municipio de Utebo: instalaciones culturales, deportivas, sanitarias, educativas, infraestructuras y transportes, agenda cultural y eventos, etc.
  • Sobre dependencias y oficinas de otras administraciones y sobre gestiones básicas no municipales.

Gestiones, facilita la realización de múltiples gestiones relacionadas, entre otras materias, con:

Administración pública

  • Registro de documentos dirigidos al Ayuntamiento o a otras Administraciones Públicas (según convenio vigente) y consulta de la dependencia municipal en la que se encuentran.
  • Asesoramiento sobre la utilización de la sede electrónica.
  • Concertación de cita previa con los servicios municipales.
  • Presentación de sugerencias y reclamaciones al Ayuntamiento de Utebo, así como consulta del estado de tramitación.

Padrón

  • Padrón (altas, bajas, modificaciones, volantes y certificados, renovación y confirmación de extranjeros).
  • Censo electoral: consultas personalizadas, declaraciones formales de voto, reclamaciones al censo electoral.
  • Comunicación a otras Administraciones Públicas el cambio de domicilio.
  • Comunicación a la Dirección General de Tráfico (DGT) de los cambios de domicilio de conductoras y conductores y/o vehículos.

Participación ciudadana

  • Propuestas ciudadanas.
  • Gestiones relacionadas con la Casa de Asociaciones.

Vía pública y medio ambiente

  • Alta y consulta de avisos y peticiones de la ciudad de Utebo sobre diversas materias (papeleras, contenedores, reparación de mobiliario urbano, arbolado, calzadas, iluminación urbana, así como muchos otros) 

 

Línea Utebo proporciona, además, una respuesta única, independientemente del canal utilizado y tiene un firme compromiso con la mejora constante basada en la utilización de instrumentos de gestión de Calidad.

Subir