976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

PGOU

 

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (TEXTO REFUNDIDO)

El vigente Plan General de Ordenación Urbana de Utebo, que fue aprobado definitivamente en 1990, ha sufrido una serie de modificaciones puntuales a lo largo de este tiempo. El documento publicado en esta web contiene el Texto Refundido de las normas urbanísticas del PGOU con las modificaciones puntuales introducidas a fecha de 17 de septiembre de 2010, que cuenta con la conformidad del Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza de fecha 16 de enero de 2013.

No obstante, se ha de tener en consideración que algunas disposiciones de esta normativa han quedado desplazadas debido a cambios legislativos posteriores a su aprobación, principalmente en materia de urbanismo y edificación.

Además de lo anterior, en determinados ámbitos, como los incluidos en sectores y unidades de ejecución, existe planeamiento de desarrollo (Planes Parciales o Planes Especiales), cuya normativa también es de aplicación, y en determinadas zonas además es aplicable un Estudio de Detalle.

Todo el planeamiento se encuentra a disposición de la ciudadanía en el Departamento de Urbanismo, si bien ante una cuestión concreta se aconseja solicitar cita con los servicios técnicos del Departamento de Urbanismo.

 

El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Urbanismo, pone a disposición de la ciudadanía el Sistema de Información Urbanística de Aragón (SIUA). Se trata de un conjunto de herramientas diseñadas para la publicación y difusión de la información existente en la Comunidad Autónoma de Aragón sobre urbanismo e instrumentos de planeamiento urbanístico. Puede acceder al mismo a través de la siguiente dirección: http://sitar.aragon.es/SIUa/

 

Subir