976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

OMIC

 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ofrece servicios de asesoría y gestión de reclamaciones a todos los consumidores y usuarios residentes en Utebo. Además organiza de forma mensual conferencias o talleres relativos a asuntos actuales de consumo con la finalidad de informar a la ciudadanía de Utebo.

Su objetivo es asesorar a los vecinos para que defiendan sus derechos como consumidores, tanto en la compra de bienes como en la utilización de servicios. Además, ejerce tareas de información y formación, tramita reclamaciones, media en la resolución de conflictos, solicita arbitrajes de consumo si es preciso e interpone las denuncias administrativas que sean necesarias.

Esta oficina está ubicada en el Edificio Polifuncional, junto a Servicios Sociales, en la Avda. de Navarra, nº 12 de Utebo. El horario de atención al público es de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas, todos los martes (último martes del mes en el Centro Cultural María Moliner del Barrio de Malpica). Es preciso solicitar cita previa personalmente en la Oficina de Atención Ciudadana - Línea Utebo, a través del teléfono 010 (876 670 870 si llama desde fuera de Utebo) o por correo electrónico: atencionciudadana@ayto-utebo.es.

 

Además el Gobierno de Aragón dispone de un teléfono de atención al consumidor, 900 12 13 14, así como una página web con diversa información relacionada con el consumo: http://www.aragon.es/Temas/Consumo

 

 

Subir