976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Noticias

26 Mayo 2017

El 5 de junio es el Día mundial del Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Utebo ha preparado un ecléctico programa de actividades en torno a esta fecha. De este modo, dos exposiciones que se desarrollarán en la primera quincena de junio y diversas actividades que se celebrarán los días 3, 4, 5 y 6 de junio componen una programación en la que la conciencia medioambiental y el respeto por el medio ambiente volverán a ser sus ejes articuladores.

24 Mayo 2017

El Área de Medio Ambiente ha enviado una carta recordando la obligación de tener el terreno en las debidas condiciones de higuiene, salubridad y ornato público.

18 Mayo 2017

- EL PREMIO AL AYUNTAMIENTO DE UTEBO, ÚNICO AYUNTAMIENTO ESPAÑOL PRESELECCIONADO COMO FINALISTA, SE ACABA DE CONOCER ESTE MEDIODÍA DURANTE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS CELEBRADA EN BARCELONA, EN UN EVENTO ADSCRITO A LA CONFER

28 Marzo 2017

Luis Rodríguez Menal ha obtenido el segundo premio por su obra "Un transporte limpio para un planeta limpio" y Pedro Jesús Ortiz Lancis ha obtenido un premio especial por su obra "El impacto del cambio en nuestro mundo". En el certamen fotográfico han concursado un total de 7 fotos, que actualmente están expuestas en el hall del Ayuntamiento

28 Marzo 2017

El Ayuntamiento de Utebo ha sido elegido finalista en la categoría de administraciones junto con Gotemburgo (Suecia) y Ville de La Louviére (Bélgica). La acción seleccionada ha sido la llevada a cabo el pasado mes de novumebre y que llevaba por títuto "De Viaje con el Reciclaje".

7 Marzo 2017

Audiovisuales, objetos reales y paneles informativos se conjugan en esta muestra que versa sobre la implicación ciudadana para la mejora de la gestión de los resiudos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y que permanecerá expuesta entre el 7 y el 17 de marzo.

24 Febrero 2017

El Área de Medio Ambiente ha planificado las fechas para 2017 donde se volverán a realizar las limpiezas por sectores que ya comenzaron el pasado año. La primera zona objeto de limpieza ha sido el barrio de Malpica, y, entre las 7 y las 14 horas, al igual que en la campaña anterior, no podrá aparcarse en las calles afectadas.

Páginas

Subir