976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Noticias

22 Septiembre 2017

La piscina municipal cubierta ya se encuentra abierta para los usuarios tras las diversas obras de mejora que se han llevado a cabo en las instalaciones (y entre las que se encuentra la renovación total de los vestuarios individuales, masculino y

16 Julio 2017

Este domingo, 16 de julio, utebo acoge la prueba deportiva ciclista Trofeo Clásica Fiestas de Santa Ana, una competición destinada a los más jóvenes y que, dividida en distintas categorías, se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en la plaza Constitución.

8 Junio 2017

El Club Baloncesto Octavus, nacido como Club de baloncesto de Utebo, cumple un cuarto de siglo de vida y lo celebra con una exposición que podrá admirarse en el Centro Cultural Mariano Mesonada entre el 8 y el 25 de junio. En ella se dan cita imágenes, carteles, audiovisuales y objetos ligados indisolublemente a la historia de este veterano club deportivo de nuestra localidad.

6 Junio 2017

El área de Deportes del Ayuntamiento de Utebo lanza una nueva actividade: el Verano Challenge, un programa deportivo que, destinado a chicos y chicas de ESO y Bachiller, se desarollará entre el 3 y el 21 de julio. Accede a la noticia y conoce horarios, actividades y todos los datos relativos a la formalización de la inscripción (que es gratuita).

22 Abril 2017

Utebo acogerá, entre el 22 y el 24 de abril, la fase final del Campeonato de Aragón de baloncesto junior. Los favoritos son el CAI Zaragoza en categoría masculina y el Mann Filter en femenina.

20 Enero 2017

Este domingo, 22 de enero, el Pabellón Juan de Lanuza, acoge desde las 10 de la mañana, el IX Trofeo Ayuntamiento de Utebo de Esgrima en las categorías  de espada absoluta, masculina y femenina.

11 Mayo 2016

Si tienes más de 16 años y te gusta el baloncesto, no te puedes perder la oportunidad de vivir en directo un mundial. Aquí, en Utebo, en el Palacio de los Deportes. 32 selecciones con los mejores jugadores y jugadoras de la élite mundial. ¿Quieres vivirlo? ¡Házte voluntari@!

Páginas

Subir