976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
24 Abril 2018

Utebo volverá a celebrar los Sanlamberticos entre el 4 y el 14 de junio

 

Se acercan las fiestas patronales y antes de que lleguen tenemos una celebración muy especial dedicada a las personas pensionistas y jubiladas de nuestro municipio, los San Lamberticos. Estas fiestas, dedicadas a las personas mayores de Utebo, desarrollan entre el 4 y el 14 de junio una programación de actividades de muy diversa índole para este grupo de población, desde juegos tradicionales y juegos de memoria hasta experiencias con la Wii y bingos musicales, que se vuelven itinerantes haciéndose visibles en diferentes localizaciones de Utebo. Estas actividades las desarrolla nuestra terapeuta ocupacional, que cuenta con la colaboración a lo largo de todo el año de un voluntario que aporta un plus de calidad a esta actividad municipal y al que agradecemos sinceramente su compromiso; pero, en estas fiestas, en las que las actividades salen a la calle, necesitamos más personas solidarias y conscientes de que un día, todos y todas nos haremos mayores y, poder compartir, colaborar, reír, jugar y cantar con ellos y ellas os aportará más satisfacciones de las que podáis imaginar.

 

 

Si eres una persona jubilada o pensionista, puedes inscribirte para participar desde el 15 al 30 de mayo en cualquiera de los centros de mayores del municipio (C.C. María Moliner, Edificio Polifuncional y Aula del Mayor) y si, ni eres pensionista ni jubilada puedes participar haciendo voluntariado y acompañando y colaborando en las diferentes actividades programadas.

 

 

 

Si tienes interés en ser voluntario/a tanto para los San Lamberticos como para colaborar en otras causas solidarias de nuestro municipio, ponte en contacto con el Punto de Información al Voluntariado y Asociacionismo y te informaremos de los pasos a dar para que puedas hacerlo. Puedes encontrarnos en la Casa de Asociaciones los lunes y jueves de 17:00 a 20:00 h. y los miércoles de 9:30 a 13:30 h. de forma presencial o a través del teléfono 876670120 o el correo electrónico voluntariado@ayto-utebo.es

 

 

Os recordamos que contamos con un amplio programa formativo para el voluntariado que hará más interesante vuestra colaboración como voluntarios y voluntarias. Tenéis toda la información en la página web del Ayuntamiento.

 

¡¡Prepárate para participar!!!

 

Subir