976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
26 Octubre 2017

Utebo celebra este viernes el Día del Emprendedor

Utebo celebra, un año más, el Día del Emprendedor. Lo hace el próximo 27 de octubre, viernes, a partir de las 10 horas y en el Centro de Formación para el Empleo. En esta ocasión, el título bajo el que se ha englobado esta jornada es "Nuevas economías, nuevos emprendedores. Propuestas en el ámbito provincial". Para asistir, es necesario inscribirse previamente, algo que puede tramitarse a través del correo electrónico empleo@ayto-utebo.es

Este año, en el Día del Emprendedor se analizarán propuestas en el ámbito provincial que ayudan a significar la importancia que las nuevas iniciativas emprendedoras y empresariales tienen en la economía local de los municipios de la provincia de Zaragoza.

Este encuentro se lleva a cabo en colaboración con CEOE Zaragoza y la Fundación Emprender en Aragón, en el marco de la Semana Emprendedora en Aragón.

La jornada se iniciará con la celebración de círculos de debate en torno a temas como la economía circular, la economía verde y la responsabilidad social empresarial, cuestiones en las que empresarios y emprendedores consolidados de Aragón y de Utebo así como personas con inquietudes emprendedoras o técnicos de desarrollo local debatirán sobre los temas propuestos. Al finalizar los mismos, se celebrará una sesión conjunta en la que el dinamizador de cada círculo expondrá las conclusiones adoptadas. La jornada finalizará con una ponencia a cargo de un profesional destacado por su capacidad emprendedora y con experiencia en responsabilidad social y/o participación activa en proyectos colaborativos.

Subir