976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
22 Abril 2017

Utebo celebra, el 22 y el 23 de abril, el Día de la Tierra

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y en Utebo se ha programado una serie de actividades para conmemorarlo. De este modo, ese mismo día 22, durante toda la jornada (entre las 10 y las 20 hora), se desarrollará un mercadillo de segunda mano junto al Ayuntamiento; a las 10 de la mañana, también, habrá una visita guiada al Humedal de Las Fuentes, enclave natural de importante valor ecológico para cuya visita se aconseja llevar buen calzado y protección solar; y a las 18 horas se celebrará un taller de construcción de cajas nido junto al Ayuntamiento y que será impartido por Seo Birdlife.

Por otra parte, el domingo 23 de abril, entre las 10 y las 14 horas, se desarrollará un mercadillo de segunda mano junto al Ayuntamiento, y también se procederá a la colocación de las cajas nido en el entorno próximo de Utebo.

Se recuerda a todos los interesados en tomar parte del mercadillo con un stand en el que vender sus objetos, que han de descargarse estaficha_rellenable_mercadillo_segunda_mano.pdf, rellenarla y entregarla o bien presencialmente en el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Utebo o enviarla mediante correo electrónico a medioambiente@ayto-utebo.es

 

 

Subir