976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
12 Julio 2018

¿Tienes un hijo/a nacido/a en 2017? El Ayuntamiento te invita a un acto protocolario de entrega de un pañuelo conmemorativo

 Estimados vecinos:

 Las fiestas patronales son el mayor exponente de participación, unión y hermandad entre todos los vecinos de nuestra localidad. Las fiestas nos sirven para poner en valor su historia y su tradición y, por supuesto, para seguir construyendo Utebo gracias a vuestra colaboración.

 En ese proceso, vosotros, vecinos y vecinas de Utebo, sois los grandes protagonistas. Es gracias a vosotros por lo que estas fiestas patronales adquieren verdadera importancia y realce, y es por ello por lo que desde el área de Festejos del Ayuntamiento queremos haceros partícipes, todavía más si cabe, de ellas, con un pequeño gesto: entregando un pañuelo conmemorativo de estos días tan entrañables a todos los niños nacidos en el año 2017.

 Por ello, para hacer entrega de este pañuelo, querría extender esta invitación a todos vosotros, papás y mamás, y a vuestros hijos/as nacidos/as en 2017, al acto protocolario que se celebrará el próximo día 25 de julio a las 12 horas en el Palacio de los Deportes; por supuesto, podéis venir acompañados de cuantos familiares y amigos queráis. Os invito, en definitiva, a este acto entrañable y simbólico con el que seguimos forjando nuestro propio sello de identidad. Con el que seguimos construyendo Utebo.

 Si estáis interesados en participar en este entrañable acto, el Ayuntamiento de Utebo os facilita dos formas para apuntaros a él:

 Por un lado, la inscripción on-line a través de este sencillo formulario:

 O por otro, la inscripción presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano.

 Atentamente,

 Vuestro alcalde

 

 

 

 

Subir