976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
3 Enero 2018

Si ves en la calle cualquier avería, rotura... ¡Dínoslo!

Un contenedor roto, una papelera caída, una farola averiada... cualquier incidencia que detectemos en las calles y plazas de Utebo podemos ponerla en conocimiento del ayuntamiento para su resolución a través de la app (Avisos Utebo) que se ha puesto a disposición de los ciudadanos y que se puede descargar tanto para dispositivos IOS como para Android.


Se pone así una línea más de comunicación de los ciudadanos con el ayuntamiento, sumándose así a la web, el número de teléfono 010, el canal de twitter @LineaUtebo y, presencialmente, la Oficina de atención al Ciudadano.


El objetivo de todos estos canales de comunicación no es otro que sumar a los ciudadanos en el esfuerzo de mejorar Utebo. Se suele decir que cuatro ojos ven más que dos, por lo que miles de ojos pueden ser un apoyo fundamental en la labor común de hacer de nuestra ciudad un lugar mejor.

 

Desde el ayuntamiento se recomienda registrarse ya que, de esta forma, se obtendrá información sobre el estado en que se encuentra la resolución

Subir