976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
7 Junio 2018

Información sobre la acreditación para el acceso a la Zona Joven durante las Fiestas de San Lamberto

 

Los empadronados* en Utebo serán acreditados de la siguiente manera para el acceso a la Zona Joven:

 

 

1.- Los mayores de edad (18 años cumplidos) deberán acreditar su edad con el DNI. En el acceso se les pondrá un sello, que es el distintivo que acreditará su mayoría de edad a todos los efectos.

 

 

2.- Los jóvenes de 16 y 17 años podrán acceder solos al recinto, pero deberán acreditar su edad con el DNI y se les pondrá una pulsera de color azul.

 

 

3.- Aquellos menores de 16 años que quieran acceder a la Zona Joven habrán de hacerlo, según se estipula en el decreto 63/2017, de 25 de abril, del Gobierno de Aragón concerniente a la Ley de Espectáculos Públicos de Aragón (sic.) “acompañados de sus padres o de quienes ejerzan su patria potestad o autoridad familiar”. A este efecto, habrán de rellenar el pertinente documento de autorización que se les dispensará en el control de accesos al recinto. A estos menores se les proporcionará una pulsera de otro color.

 

 

 

(*) Se recuerda que para obtener la acreditación habrá de presentarse el DNI actualizado. Quien en su DNI no figure su residencia habitual en Utebo pero sea vecino del municipio, habrá de presentar el volante de empadronamiento. Los acreditados de esta manera tendrán entrada libre siempre que no esté completo el aforo.

NOTA:  TODAS LAS ACREDITACIONES SE REALIZARÁN EN EL CONTROL DE ACCESOS AL RECINTO.

 

Subir