976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
12 Enero 2017

En marcha el programa "Utebo Joven Inserta"

SE INCORPORAN 3 NUEVOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS AL AYUNTAMIENTO

 

 

Inserta Jóvenes

 

 

utebo_joven_inserta.pdf

 

El Área de Empleo gestiona una subvención del INAEM que ha permitido la contratación de 3 nuevos trabajadores y trabajadoras, que se han incorporado a lo largo de este mes de enero a distintas áreas del Ayuntamiento de Utebo, durante un periodo de seis meses a jornada completa para desarrollar diferentes tareas.

Esta incorporación se produce en el marco de una subvención gestionada por el Área de Empleo y financiadas por el INAEM y la Unión Europea con un total de 19.050,78 € que se suman a los 30.587,49 € que aporta el Ayuntamiento.

Esta subvención se dirige a la contratación de personas jóvenes en situación de desempleo dentro del Plan de Empleo de Garantía Juvenil y su selección ha sido llevada a cabo por el INAEM.

Estos nuevos trabajadores han sido contratados para la ejecución del proyecto “Utebo joven inserta” en el que se desarrollan los siguientes programas:

 

Deportes:

Un técnico auxiliar de deportes, para la evaluación de la oferta deportiva para la promoción de la actividad física y del deporte.

 

Juventud:

Una técnico de animación sociocultural, para preparar la declaración de Utebo como Ciudad Amiga de la Infancia y apoyo a la mejora organizativa de actividades socioculturares y educativas.

 

Participación Ciudadana:

Un técnico de gestión administrativa, para la elaboración del catálogo de trámites municipales con el fin de ayudar en la organización de la nueva Oficina de Atención Ciudadana.

 

Subir