976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
23 Enero 2017

El programa "Utebo Emplea" en marcha

SE INCORPORAN 11 NUEVOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS AL AYUNTAMIENTO

 

 

Parados larga duración

 

 

Utebo Emplea personas paradas larga duración  u._emplea.pdf

El Área de Empleo gestiona una subvención del INAEM que ha permitido la contratación de 11 nuevos trabajadores y trabajadoras, se han incorporado a lo largo de este mes de enero a distintas áreas del Ayuntamiento de Utebo, durante un periodo de seis meses a jornada completa para desarrollar diferentes tareas.

Esta incorporación se produce en el marco de una subvención gestionada por el Área de Empleo y financiadas por el INAEM y la Unión Europea con un total de 70.868,70 € que se suman a los 123.007,68 € que aporta el Ayuntamiento.

Esta subvención se dirige a la contratación de personas desempleadas de larga duración y su selección ha sido llevada a cabo por el INAEM.

Estos nuevos trabajadores han sido contratados para la ejecución del proyecto “Utebo Empleo” en el que se desarrollan los siguientes programas:

 

Acción Social:

Un tutor sociolaboral, para la realización de itinerarios de inserción sociolaboral.

Una trabajadora social y una terapeuta ocupacional, para desarrollar el proyecto "Servicio acompaña y detecta" ligado a la ayuda a domicilio y la teleasistencia.

 

Empleo:

Un prospector empresarial, para el estudio de prospección de las empresas de Utebo y análisis de necesidades potenciales, con el fin de impulsar las opciones de empleo.

 

Medio Ambiente:

Una ingeniera técnico forestal, para la realización de un inventario del arbolado urbano, y la comprobación de su estado fitosanitario.

Una técnico auxiliar medioambiental, para desarrollar el Plan de Educación Ambiental de Utebo.

 

Urbanismo:

Cuatro oficiales de obras y un oficial pintor, para la rehabilitación y mejora de diversos edificios municipales y actuaciones en la vía pública.

 

Subir