976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
12 Junio 2018

El hotel El Águila acoge la celebración del XIII Torneo Internacional de Ajedrez Ayuntamiento de Utebo el 17 de junio

El Club de Ajedrez San Lamberto celebrará su Torneo Internacional Ayuntamiento de Utebo, que cumple su XIII edición, el 17 de junio en el Hotel El Águila con más de 2.500€ en premios.
El plazo de inscripción finaliza el 16 de junio a las 20h y puede hacerse por correo electrónico en la dirección ajedrezutebo@gmail.com. Podrá participar todo jugador que lo desee, sin ser necesario estar federado, y el torneo será valedero para el circuito aragonés.
El torneo dará comienzo a las 10h tras la acreditación de la inscripción.
El sistema de juego será suizo a 9 rondas, el emparejamiento se realizará por medio de un software informático, las partidas serán de ritmo rápido de 15 minutos más un añadido de 3 segundos por jugada desde el primer movimiento. Se hará un descanso para comer después de la quinta ronda.
Al finalizar la novena ronda se procederá a la entrega de premios.
Pueden consultarse las bases en
http://www.ajedrezaragon.es/torneos/2018/bases/utebo.pdf

Alexei Shirov
Un invitado de lujo
Como invitado especial para este evento se cuenta con la participación del G.M.I. Alexéi Shírov, heredero de las enseñanzas del campeón del mundo Mijaíl Botvínnik, integrante del Equipo Olímpico de Letonia y también del Equipo Olímpico de España luego de su nacionalización. Con el fin de acercar el ajedrez a todos los vecinos, en la tarde del viernes 15 de junio, a las 19.30h, se celebrará una ronda de 30 simultáneas en las que se tendrá la oportunidad de jugar –previa inscripción- con el Gran Maestro Internacional letón y nacionalizado español Alexéi Shírov.

Subir