976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
8 Junio 2017

El Club Baloncesto de Utebo cumple 25 años y lo celebra con una exposición de su trayectoria

 

“25 ANIVERSARIO DEL CLUB DE BALONCESTO DE UTEBO”

 

Del 8 al 25 de junio

 

Inauguración jueves 8 de junio a las 19,00h.

 La exposición transmite, por medio de imágenes, carteles, audiovisuales y objetos, la trayectoria del Club de Baloncesto de Utebo, su nacimiento en el año 1992, sus antecedentes históricos 7 años atrás, entre el año 85 y el 88 y la inquietud deportiva por el baloncesto en aquellos años, capaz incluso de las fusiones más espectaculares del baloncesto femenino de nuestra región.

 

La historia del club es indisoluble a la del Pabellón Las Fuentes, siendo este pabellón uno de los primeros de nuestra comunidad. Allí se jugaban los primeros encuentros, llenando su graderío cada domingo.

 

La trayectoria del club viene ligada a momentos brillantes y otros más difíciles, que gracias a la perseverancia de mucha gente consiguieron dar continuidad a un proyecto deportivo hoy muy presente en la vida de todos. El club baloncesto Utebo se ha consolidado como el más importante de las localidades del corredor del Ebro. 25 años después, 13 equipos y 3 escuelas mantienen vivo el Baloncesto en nuestra localidad, continuando generando la ilusión con la que nació este Club hace 25 años y que actualmente se llama CLUB BALONCESTO OCTAVUS.

 

Subir