976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
16 Mayo 2017

El Ayuntamiento de Utebo se adhiere a la Red Aragonesa de Centros de Emprendedores (ARCE)

 

arce

 

El concejal de Empleo y Fomento de la Actividad Económica, Melchor Marco (fila superior, séptimo por la izquierda) con el resto de representantes de los integrantes de la Red ARCE y la consejera de Economía de la DGA, Marta Gastón (fila inferior, cuarta por la izquierda).

 

 

El Ayuntamiento de Utebo se ha adherido a la Red ARCE (Red Aragonesa de Centros de Emprendedores), una plataforma que servirá para coordinar todos los centros de emprendedores así como para mejorar el aprovechamiento de los recursos y evitar duplicidades o asesoramientos dispares que puedan confundir a los emprendedores. El consistorio utebero se suma así a una red en la que, por ahora, forman parte 20 entes, tanto públicos como privados y gracias a la cual se proporcionará información, asesoramiento y formación a los emprendedores.

 

Las entidades integradas en esta red tendrán herramientas de colaboración, servicios compartidos, una imagen coordinada y trabajarán en red en beneficio de los emprendedores, incidiendo en una mayor especialización de los centros y reforzando la cooperación y la coordinación. Según información publicada en Heraldo.es, fuentes del Gobierno de Aragón han manifestado que la intención es que la red ARCE comience a dar servicio mañana mismo a través de internet.

 

Subir