976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
20 Febrero 2018

Declaración institucional del Ayuntamiento de Utebo

 

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL

 

Utebo es un municipio abierto, que ha crecido mucho en los últimos años, convirtiéndose en una ciudad acogedora, una gran comunidad que conformamos todos y todas los que residimos en este pueblo.

 

El auge de las redes sociales hace que, por desgracia, se produzcan muchas veces comentarios en algunas redes que, lejos de favorecer este clima de convivencia que nos enorgullece, son totalmente inexactos, vierten opiniones sobre otros vecinos ofensivas y cuestionan constantemente la profesionalidad de los trabajadores municipales y mas concretamente de las trabajadoras del Área de Acción Social. Vertiendo acusaciones sobre su labor, excusándose en el anonimato que produce opinar sin tener opción a contrastar la certeza o no de estas acusaciones, basadas en opiniones subjetivas infundadas. A ello se añaden las insinuaciones sobre la labor que desarrollan las voluntarias de esta Área.

 

 

Esta Corporación Municipal:

 

 

1. Rechaza este tipo de actuaciones que no benefician al buen nombre de nuestro pueblo, animando a todos los vecinos a contribuir a que Utebo siga siendo un referente de vecindad solidaria, pacífica y abierta.

2. Apoya con rotundidad la profesionalidad de las trabajadoras que desempeñan su difícil tarea en el Á rea de Acción Social, con dedicación y esfuerzo, para intentar solventar con los escasos recursos disponibles la precariedad de muchas familias en Utebo.
3. Felicita a los voluntarios y voluntarias que dedican su tiempo libre a los demás y no merecen ni sombra de duda sobre su labor. Animando a los vecinos que lo deseen a aumentar esta gran familia de voluntariado en Utebo.

 

 

 

Subir