976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
15 Mayo 2017

Conozca la Oficina de Atención Ciudadana, el nuevo servicio del Ayuntamiento de Utebo

 

Oficina

 

El Ayuntamiento de Utebo dispone de un nuevo servicio municipal, la Oficina de Atención Ciudadana, situada muy cerca del Ayuntamiento de la localidad, en el número 2 de la céntrica plaza Constitución. La Oficina de Atención Ciudadana ha nacido con una filosofía muy clara: convertirse en el principal punto de información municipal. De este modo, a través de ella se facilita a todos los uteberos la realización de gestiones así como que dispone de un punto de información sobre la ciudad y sobre el propio Ayuntamiento.

 

 

Organización de la Oficina

 

La oficina está organizada en cuatro espacios bien diferenciados. Por un lado, un puesto de atención rápida, que funciona en horario de mañana y que facilita trámites de nivel inmediato; por otro lado, diversos puestos de atención personalizada, que funcionan durante todo el horario de apertura de la oficina y permiten una atención personalizada; en tercer lugar, una zona de espera que dispone de una zona infantil así como de una pantalla y un expositor con diversa información de interés; y por último, una zona de ordenadores en la que se permite la realización de trámites electrónicos con la administración.

 

El horario de la Oficina de Información Ciudadana es de lunes a jueves de 8:30 a 17 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. Durante los periodos de Semana Santa, Verano y Navidades su horario será de 8:30 a 14:30 horas. Los vecinos de Utebo pueden contactar con la oficina en el número de teléfono 010, pero para el resto de ciudadanos que no vivan en Utebo el teléfono de contacto es el 876 670 870. Asímismo, dispone de fax (976 785 247) y su correo electrónico es atencionciudadana@ayto-utebo.es.

 


Trámites destacados

Además de los trámites genéricos antes esbozados, cabe destacar que en la Oficina de Información Ciudadana se gestionarán todos los trámites propios de Urbanismo así como que se darán las citas para la Oficina de Atención al Consumidor de Utebo, bien de manera presencial o bien a través del teléfono, llamando al 010 en el caso de los vecinos de Utebo o del 876-670 870 para el resto de ciudadanos.

 

Subir