976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
5 Diciembre 2017

Campañas solidarias de juguetes y alimentos

¡Dona tus juguetes!
Ya ha comenzado la campaña de juguetes este año, tenemos a un amplio grupo de voluntarios y voluntarias que nos ayudan a los Servicios Sociales a poner a punto juguetes y juegos para los niños y niñas de Utebo.
Queremos hacer una especial mención a Antonio Luis Ormad Campo, fallecido este año,  incansable colaborador de esta campaña al que echaremos de menos. 
Animamos a todas las familias que necesiten juguetes a que se acerquen Servicios Sociales, tanto de Utebo como de Malpica a presentar su solicitud. 
Seguimos animando a la población a que done juegos y juguetes en buen estado.  Gracias a todas las personas que ya han colaborado.
Lugar de entrega: Edificio polifuncional y C.C. María Moliner. De lunes a viernes de 9 a 21h. Hasta el 15 de diciembre.

Campaña de alimentos
Agradecemos a todos los centros educativos del municipio su colaboración con la Campaña extraordinaria de Navidad, podéis depositar las donaciones hasta el 15 de diciembre en los baúles situados en los mismos.  Igualmente y hasta el final de la Campaña, en enero, en los Centros Municipales.  Agradecemos también a todas las entidades ciudadanas que organizan eventos para la recaudación de productos de primera necesidad y colaboran de una u otra forma con esta campaña.  Os animamos a depositar en estas actividades vuestro kilo solidario.
El día 24 y 25 de voviembre estuvimos en los centros comerciales de nuestro municipio (Simply, Dia y Bonarea) y el 19 y 20 de enero os esperamos con vuestras donaciones en el Alcampo.
¡Gracias a todos!

Subir