976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
12 Junio 2018

Arrancan los trabajos pendientes de la obra de la zona deportiva

Tras la pertinente comprobación de replanteo llevada a cabo el pasado día 29 de mayo luego de que el día anterior, lunes 28, se firmara el contrato para la ejecución de la obra pendiente de la Zona Deportiva, arranca la cuenta atrás para ver finalizado uno de los proyectos más ambiciosos (por cuantía económica y volumen de las infraestructuras y servicios en él contemplados) de los últimos años en nuestro municipio. Serán, en total, y como máximo (ése es el plazo de ejecución fijado por la empresa para el término de la última de las tres acciones contempladas en el proyecto) siete los meses para ver concluida la nueva zona deportiva de Utebo.

Obras zona deportiva

Tres ámbitos de actuación
La obra pendiente de ejecutar se focaliza en tres ámbitos de actuación bien diferenciados. En primer lugar, la renovación del antiguo pabellón Las Fuentes (en la imagen superior); por otro, la zona de la cafetería, aseos y comedor aneja a las piscinas municipales de verano; y por último, el resto del proyecto pendiente de ejecutar. Para acometer dichas obras, la empresa adjudicataria, Proviser Ibérica S.L., ha fijado en dos meses la conclusión de la obra relativa a la cafetería; en cinco meses la obra del pabellón; y en siete el resto del proyecto.
 De este modo, teniendo en cuenta que los trabajos oficialmente arrancaron al día siguiente de la comprobación de replanteo, esto significa que la obra estará terminada, y entregada, antes del término del año en curso, en diciembre de 2018.
El montante total al que asciende esta obra adjudicada a Proviser Ibérica S.L es de 3.144.663,30 €.

Subir