976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
16 Abril 2018

Acciones para el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

- Exposición: "Salud es nombre de mujer"

Este proyecto de Medicus Mundi Andalucía es una propuesta educativa y de sensibilización acerca de la situación de los derechos humanos de las mujeres y las niñas en el mundo y su impacto en la salud. Después de su paso por el Edificio Polifuncional (donde ha estado expuesta desde el pasado 4 de abril), ahora puede visitarse, entre el 17 y el 29 de abril, en el Centro Cultural María Moliner.

- Segunda sesión del taller "Porque yo lo valgo"

La cooperativa "Desmonando a la Pili" ofrece este taller, indicado para mujeres adultas de todas las edades, en el que se explora y profundiza en el conocimiento de sí mismas y de su sexualidad de manera dinámica y lúdica, sin renunciar, por ello, a un enfoque profesional. El taller está estructurado en tres bloques de trabajo. Se realizará el 20 de abril en el C.C  Mª Moliner de 10.30 a 112.30 y el 27 de abril en el Edificio Polifuncional, en el mismo horario.

- Taller de rap: Nuevas masculinidades para la igualdad.

Enmarcado dentro del proyecto "Educación para el desarrollo de género y nuevas masculinidades para la ciudadanía global" y organizado por la Fundación Más Vida, este taller está orientado al público masculino con el objetivo de genera un espacio de reflexión en el que los jóvenes analicen cómo ejercen su masculinidad y que comprendan por qué el feminismo es importante y beneficioso para ellos. Este taller se celebrará en el Espacio Joven , a partir del 19 de abril, todos los jueves y durante 8 sesiones,de 18 a 20 horas.

- Cinefórum: "Mustang"

Este cinefórum, que cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y la Asociación de Vecinos Utebo Avanza, se celebrará el vieres 20 de abril en el Centro Cultural El Molino y en él se proyectará el filme Mustang.

Subir