976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
22/04/2018 - De 09:30 hasta 14:00

Jornada con las estrellas del fútbol sala de los 90

Este domingo, 22 de abril, el Palacio de los Deportes acoge la celebración de la "Jornada con las estrellas del fútbol sala de los 90", un evento en el que colabora la Federación Aragonesa de Fútbol. El acto coincide en el tiempo con la celebración en Zaragoza de la Final de la UEFA FUTSAL CUP, y desde el Ayuntamiento de Utebo queremos aprovechar la visita de estos veteranos y agradecemos que puedan dedicar un tiempo a que nuestros jóvenes puedan conocerlos y adquirir unos conocimientos del deporte del Fútbol Sala.

De este modo se desarrollará un clinic de Fútbol Sala que está dirigido a los jugadores de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años, pertenecientes a los Clubes A.D. Utebo Futbol Sala y A.D. El Limite Futbol Sala, con un total de más de 80 jugadores. El acto contará con la presencia de importantes deportistas del panorama del fútbol sala español de los años 90, la mayoría internacionales y componentes de la selección española, cuyo palmarés en dicha década incluye oros en dos mundiales, una plata y un bronce, y dos oros y una plata en campeonatos europeos. Así, podremos disfrutar de la presencia de, entre otros, Pepín, Amate, Carlos, Galo, Paco Ledesma, Fajardo, Pato...

La jornada se dividirá en dos partes bien diferenciadas. Por un lado, entre las 9,30 y las 10,45 horas se desarrollará el clinic propiamente dicho, donde los jóvenes podrán disfrutar de los conocimientos de estos veteranos. Y en segundo lugar, de las 11,30 a las 13,00 horas, se celebrará un partido de exhibición de carácter amistoso en el que participarán un buen puñado de los más destacados exjugadores de los grandes Clubes de la época de los 90. Entre todos ellos acumulan una amplia colección de títulos y triunfos deportivos tanto a nivel nacional como internacional. Y, por último, entre las 13 y las 13,30 horas se celebrará otro partido en el que los jóvenes podrán disfrutar en la pista con partidos con los jugadores veteranos.

Subir