976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
De 20/04/2018 - 19:45 hasta 23/04/2018 - 20:00

Campeonato de Aragón Júnior masculino y femenino de Baloncesto

El Palacio de Deportes de Utebo acoge, desde la tarde del viernes y hasta el lunes 23, la celebración de una de las grandes citas de la temporada, los Campeonatos de Aragón Júnior Masculino y Femenino de baloncesto, en los que se decidirán los títulos de campeones regionales y la clasificación para los Campeonatos de España de Clubes Júnior.

Será tras dos finales a ocho y dieciséis partidos que aseguran calidad y emociones fuertes, en los que estarán presentes buena parte de los mejores jugadores y jugadoras aragoneses de la edad. Y cuatro días indispensables para los aficionados del baloncesto base. En la competición masculina el Tecnyconta, que llega invicto a la fase, parte con el cartel de claro favorito. Mientras que la lucha por alcanzar la final, salvo sorpresas, tiene como principales candidatos al Azulejos Moncayo CBZ y Compañía de María, segundo y tercero de la fase regular. En la competición femenina el principal favorito es el Stadium Casablanca, que también llega a la fase final con el cartel de invicto. Mientras que su principal rival, salvo sorpresas, será el CN Helios, segundo clasificado, que llega en un buen momento tras protagonizar una gran campaña en la 1ª Nacional, en la que ha jugado como invitado.

El principal rival de las heliófilas para alcanzar la final es sobre el papel Romareda, que antes tendrá un eliminatoria difícil ante rival que nunca regala nada, el Caja Rural de Teruel.

Horarios

Subir