976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Estrategia NAOS

Utebo se ha colado entre los grandes al lograr el primer accésit de los Premios de estrategia NAOS que otorga reconocimiento público a aquellas iniciativas que de forma mas eficaz y novedosa fomenten los objetivos de la Estrategia NAOS en los distintos ámbitos en los que actúa: familiar y comunitario, escolar, sanitario, laboral y empresarial.

 

En este año 2011 se han presentado 106 solicitudes, de las cuales el jurado evaluó las 32 solicitudes finalistas seleccionadas previamente por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

En concreto el Área de Deportes del Ayuntamiento de Utebo ha obtenido el accésit en la modalidad de Actividad física en el ámbito familiar y comunitario. El premio lo ha conseguido el Ayuntamiento de Valencia con el “Programa Municipal Intergeneracional - Promoción de la Salud en el desarrollo de actividades de ejercicio físico en los espacios de ocio de las playas del municipio de Valencia”, mientras que el segundo accésit ha sido para proyecto “Escaleras es Salud”, presentado por el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda. Cádiz.

Subir