976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
Atención a la ciudadanía

 portada atencion

 

La casa consistorial es el principal punto de información municipal. Los servicios más habituales que se pueden encontrar aquí son:

 

- Registro general, tesorería, recaudación, tasas e impuestos municipales, rentas, padrón, información urbanística y otros servicios.

Se encuentra situada en la Avda. Zaragoza, 2. Teléfono: 976 770 111. Fax: 976 785 247. correo electrónico: atencionciudadana@ayto-utebo.es. La atención a la ciudadanía se presta en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Existe además un registro auxiliar en el barrio de Malpica ubicado en el C.C. María Moliner. Pl. Fueros de Aragón, s/n.

AVISO: La Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común entra en vigor el 2 de octubre de 2016. Uno de los aspectos que contiene es declarar los sábados como días inhábiles, equiparándolos a domingos y festivos.

 

Puede descargarse la instancia general del Ayuntamiento de Utebo en este pdf:  INSTANCIA GENERAL

 

El Ayuntamiento de Utebo, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, esta trabajando en la puesta en marcha de una Oficina de Atención Ciudadana que tiene previsto ubicarse en un local municipal situado en la Plaza Constitución, próximo a la Biblioteca Municipal y al edificio del Consistorio.

 

PROYECTO UTEBO JOVEN INSERTA

A través de una subvención del INAEM, con financiación del Ayuntamiento de Utebo, del Gobierno de Aragón y de la Unión Europea a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil se ha contratado a un Técnico de Gestión Administrativa para comenzar la elaboración del Catálogo de Trámites Administrativos del Ayuntamiento de Utebo. Este proceso pretende la revisión de los diversos procesos con los que cuenta el Ayuntamiento, buscando dos objetivos, la simplificación administrativa y su adaptación a los nuevos canales que se podrán en marcha a través de la nueva Oficina de Atención Ciudadana, dando especial importancia al canal telemático.

Subir